“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Concurso de Navidad!

Ya estamos en diciembre respirando el espíritu navideño a pleno pulmón!!! Como este mes es una época ideal para acordarte de tu gente y hacer regalos, he pensado que estaría bien tener un detalle con vosotros, mis seguidores...

Por eso he montado un concurso en el que podréis ganar:
O un cojín  de11 x 11cm relleno con lavanda de mi huerto (que no es porque lo diga yo pero es buenísima y sigue oliendo año tras año)


O un cartel de madera para el HUERTO (por si gana algún seguidor más campero!!!)


Como no soy nada facilona, tendréis que sufrir un poco para conseguir el regalito... Las condiciones son tres:

  • Ser seguidor del blog y/o amigo de Facebook. A los de Facebook, os pido que además  pulséis la opción de "Recibir notificaciones".
No sé si sabéis que Facebook ha cambiado las reglas de visualización de páginas de empresa de modo que no todas las actualizaciones salen en el muro general para que podáis enteraros. Si queréis seguir accediendo a las actualizaciones de Marycot (y lo mismo con las de cualquier otra página), podéis solucionarlo haciendo esto:
Acceded a la página de Facebook de "Marycot" y colocad el ratón sobre donde dice "Me Gusta" o "Te gusta" (si ya sois fans) y haced clic en "Recibir notificaciones". Haciendo esto podréis ver el 93% de los posts que aquí se publican.


  • Residir en España (Por el tema del envío postal. Si los que residís fuera, tenéis familia o amigos aquí para poder mandarles el paquete, no hay problema!!!!)
  • Contestar correctamente a las preguntas y enviar las respuestas a cottage.mary@gmail.com   (no las escribáis en facebook o en los comentarios del blog porque los demás os las copiarán...)
Las preguntas son:
1. ¿Por qué se llama Marycot el blog?
2. ¿Cuál es la fecha de creación?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de la tienda? ¿Por qué? (Ésta es para desempatar si hubiera varios acertantes. Si, además, tuviera muchísimas dudas, me decantaré por el que haya mandado antes el correo electrónico).

Toda la información necesaria para responder la podéis encontrar investigando en la página de Facebook, el blog y la Tienda.

Plazo para participar:  hasta el 20 de diciembre 2012 a las 23.59
El día 22 se publicará en Facebook el nombre del ganador y el contenido de su correo electrónico para que el resto vea que no hay tongo.

Así que... ¡el tiempo comienza ya!


*********
22 de diciembre de 2012
Llegó el momento de la resolución del concurso.
La mayoría habéis contestado sin problema: el blog se inició el 11 de marzo de 2011 y Marycot no soy yo, ni mi casa, ni mi perra… es la casa de juegos que hizo Winston Churchill para su hija Mary en su finca de Chartwell !!
Elegir al ganador ha sido muy difícil pero su nombre es… Miriam Monforte. Ponte en contacto conmigo para ver cómo te envío tu regalo.
Muchas gracias a todos por participar.


1. ¿Por qué el Blog se llama Marycot?

El nombre surge de un viaje a Londres, cuando visitas la casa de Campo de W. Churchill en Kent. Teníais muchas ganas de ir y por fín, ese viaje se pudo hacer realidad. En esa casa, al lado del huerto familiar, los Churchill hicieron una casita de ladrillo rojo para que pudieran jugar sus hijos, en particular, su hija pequeña Mary. La casita roja, es Marycot, el cottage de Mary, una casa de juegos, que cualquier niño desea tener.

2. ¿Cual es la fecha de creación?
El 11 de Marzo de 2011, a diez días de la Primavera

3. ¿Qué es lo que más te gusta de la tienda? ¿Por qué?
La tienda tiene productos ideales... A mi personalmente, me gustan mucho las cosas hechas con palés, una cosa tan básica y aparentemente sencilla que además es muy útil, sacar de ese trozo de madera una mesa, una estantería, un cabecero, es volver a dar vida a la madera. Yo tengo dos adquisiciones: un arbolito de la felicidad que me saluda todas las mañanas deseándome un feliz día y una bandeja donde tengo todos los utensilios de papelería que hacen que mi vida de docente sea más llevadera.

Siento el retraso en contestar pero he tenido otras tareas que no me han hecho posible hacerlo antes. Ahora solo hay que confiar en la buena suerte.

Besos,

Miriam Monforte Vidarte

6 comentarios:

  1. ¡Ole y ole! Por supuesto, acabo de participar. Ese cojín de lavanda es ideal ¡y tiene que ser mío!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja ja. ¡Cómo eres ana ryder! Desde luego ya tienes el honor de ser la primera participante y con todas las preguntas acertadas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marycot que buenísima idea lo del concurso!! Yo ya he participado y espero tener alguna posibilidad porque Ana Ryder viene pisando fuerte, pero aquí estoy yo para luchar por alguno de esos tan preciosos regalitos.
    Lo importante es participar y disfrutar con ello y eso lo has conseguido!!. Felicidades por tu magnífico blog Marycot!!. Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Noemí! Tu también has contestado perfectamente a las preguntas... ¡Hay que ver qué listas sois!
    Va a ser muy difícil decidir...

    ResponderEliminar
  5. Hola Marycot: ya he participado, y espero tener alguna posibilidad de ganar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí!!!
    Sois TODOS tan listos que voy a tener un buen dilema el día 21!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...