“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

martes, 22 de julio de 2014

Buenos días, Ikea

La semana pasada recibí en casa el catálogo de prensa con las novedades de Ikea para 2015. Dentro de una caja de cartón (con ese estilo tan sencillo que tanto me gusta de Ikea), me encontré con un libro encuadernado de tapas duras y un pen drive con todas las fotos!!!

En este avance del catálogo 2015 han seleccionado novedades en dormitorios, baños, salones y niños. De todos ellos yo os cuento mi propia selección que, con tanto lío ajeno al blog, no he podido hacer hasta hoy.

Aquí la tenéis...

En cuanto a baños, lo que más me ha llamado la atención ha sido un toallero, mejor dicho, una silla-toallero de bambú (Rågrund) que, al ser multifunción, lo veo comodísimo.





Una vez más no he podido resistirme a los cestos…  La novedad de este año es el Potatis. Con sus 35 cm de altura resulta ideal para meter macetas grandes, en este caso, en el baño. Muchas de ellas agradecerán la humedad, sobre todo, si vivís en un clima seco como yo.




La mesilla de noche Hurdal de color verde forrado con papel pintado me ha recordado a los muebles tradicionales suecos de la casa de Carl Larsson.


En el ámbito de los salones destaco las lámparas, sobre todo, la de techo Ottava. Personalmente, me gustan más para exteriores o cocinas pero es un modelo versátil que también puede encajar en un salón.


Los sillones orejeros son los únicos realmente cómodos para la lectura. Este modelo Standmon viene este año con la tapicería en gris, mucho más combinable que el anterior modelo rojo.


De este otro ambiente, destaco el cojín redondo blanco. No sé si será novedad o no pero últimamente, tengo fijación con los cojines redondos!!! Además, no perdáis de vista la jaula...


He dejado para el final esta cocina porque reúne muchos de los requisitos de mi cocina ideal: muebles blancos combinados con madera, isla central (Stenstorp) y suelo de barro cocido.



3 comentarios:

  1. ¡Ay! Qué cocina.... es la mezcla perfecta .. tiene ese punto de las cocinas de antes pero también parece muy moderna, cómoda y funcional. Como siempre, ¡qué haríamos sin ikea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita cocina!! y esa isla, siempre he querido tener una pero mi cocina no tiene mucho espacio.
    Aunque lo que más me ha encantado ha sido la mesita verde Hurdal,la quiero en mi dormitorio para jubilar la mia,es preciosa y el tono de verde muy bonito.
    Yo también tengo predilección por los cojines redondos.
    I love Ikea.
    Un saludo María.

    ResponderEliminar
  3. Decorar tu nueva casa es darle vida a tus sueños en cada rincón. Con colores, muebles y detalles que reflejen tu personalidad, conviertes un espacio en un hogar lleno de amor y armonía.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...