“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

jueves, 18 de diciembre de 2014

Donde empieza la magia


Estamos en vísperas de la Navidad y no hay nada como pasearse por las calles para ver lo bonito que está todo decorado e iluminado para la ocasión. Todos los comercios hacen un esfuerzo por adornar sus entradas y escaparates, unos con más acierto que otros!!!
Uno de los sitios a los que suelo ir para disfrutar de lo que para mí ya es un ritual es Las Rozas Village. Al ser un outlet de lujo, montan verdaderas escenografías... en este caso, siguiendo el hilo conductor de los cuentos de hadas.


Nada más entrar por la puerta Oeste, me encontré con un libro de cuentos cerrado pero que dejaba entrever algunos de sus protagonistas: nieve, abetos, zorros o búhos.


En la rotonda que se abre hacia la Sierra Oeste de Madrid había renos cargados de regalos... ¡Todo un espectáculo al caer la noche!


A lo largo de las calles todos los castaños de Indias, la mayoría desnudos, estaban también iluminados con leds blancos. Además, las habituales macetas de barro estaban pintadas en color oro o plata, dependiendo de la zona...


Al terminar el recorrido, en la puerta Norte, encontré el libro abierto y cargado de regalos. 


Después de la Navidad, cada uno dirá cuál ha sido el suyo...



PRÓXIMA CITA: EMPAQUETADOS (28/12/2014)

1 comentario:

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...