“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

domingo, 31 de mayo de 2015

Las flores toman el asfalto


A pesar del calor de verano, seguimos en primavera… Eso se nota en las actividades que se organizan en estos días donde las protagonistas son las flores.

En esta ocasión, Peugeot y la revista femenina de El País organizaron el pasado sábado 30 de mayo,  un mercado de flores en el centro de Madrid bajo el difícil nombre de Peugeot 108 Flower Market by S Moda.

Cortaron al tráfico la calle Jorge Juan desde Serrano hasta Velázquez, convirtiéndola en un paseo peatonal. A lo largo de ese tramo se alternaban los puestos de flores de ocho floristerías (Aquilea, Arbolande, Búcaro, Casa Florida, Floreale, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Naranjas de la China y Verde Pimienta) con las distintas versiones del Peugeot 108, un modelo muy urbano, chic y personalizable. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas también iban cargados de flores!!!!



Además de comprar flor cortada, ramos, plantas o tocados, organizaron unos talleres florales para las personas que nos habíamos inscrito previamente. Casualidades de la vida, me volvió a tocar un taller de tocados naturales de la floristería Verde Pimienta, con quienes ya realicé uno el año pasado (ver aquí).



En vez de enfocarlo como diadema para el pelo, esta vez pensé hacer un complemento para un sombrero de paja. Aunque probando otras soluciones… no queda mal como arreglo floral para decorar la mesa!!! 


Otras personas aprendieron a hacer ramos con  Floreale y a hacer pequeños bouquets de flor seca con Casa Florida.


Por último, nos pasamos por el photocall para dejar constancia de nuestra visita como los famosos!!!



PRÓXIMA CITA: CASITAS DE JUEGO (07/06/2015)

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu florido post Marycot!!.Fue estupendo compartir esa alegre y colorida visita y la experiencia en los talleres florales.Me encantó y disfruté un montón!!. Me encantaría realizar un taller floral que tu organizaras porque tienes un estilo y un buen hacer increíble!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue un placer hacerlo en tan buena compañía!!!!
      Después del verano, organizamos algo casero...prometido!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Maria me ha encantado tu post.....que flores tan preciosas....y tu estas muy bien en la foto, muy bonito todo.....besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!!! Las flores, el ambiente, el photocall.....hasta el Peugeot 108 es monísimo. Qué rabia no poder haber ido

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...