“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

domingo, 21 de octubre de 2012

¡Mucho que celebrar!


El pasado día 15 fue mi cumpleaños. La noche anterior cayó una buena tormenta pero amaneció un día fresco precioso... sería por mis ruegos a todos los santos!!!! Como era una fecha muy redonda, había preparado un montón de cosas para disfrutar de una merienda en el jardín, con soplado de velas incluido. Es una tradición que no sólo me encanta sino que he respetado toda mi vida; ni un año he faltado a mi cita con las velas del 15 de octubre.

Para un momento tan especial, decidí llevar a la práctica todo lo que veo en revistas, blogs y tiendas que tanto me gustan... En este post muestro varias fotos del resultado.

Al ser de otoño, tengo la suerte de coincidir con la época de las calabazas así que las hubo por todas partes!!!

Hice cuatro de tela siguiendo un tutorial de Thompson family  y dos más (auténticas) que usé como recipientes de dos centros florales. La idea, esta vez, la tomé prestada de The Workshop flores. Ellos las hacen preciosas pero me gusta hacer las cosas por mí misma... así las disfruto el triple!!! Además, lo único que tuve que comprar fueron las calabazas y las lolipops amarillas y rosas. Todo lo demás lo tenía en mi jardín y en el campo.






Hubo un tercer centro floral porque tenía (en la planta) una hortensia grande que quería utilizar antes de que el frío acabara con ella. En origen era una flor blanca pero, si no se corta, se vuelve de un rosa intenso precioso cuando empieza a hacer fresco. Me acordé de un arreglo floral que proponían en el blog Country days y lo hice con los materiales que tenía a mi alcance: almendras, manzanitas y una rama de hiedra mini.


Todo lo demás fue colocarlo en un palet (que hizo las veces de mueble auxiliar), poner guirnaldas en la pérgola y sacar mi vajilla desparejada para darle un aire vintage a la merienda. Te dejo con más fotos de la fiesta...









¡Ah! y, por supuesto, me cantaron el cumpleaños feliz...


PRÓXIMA CITA: AGENDA DE NOVIEMBRE (01/11/2012)

6 comentarios:

  1. Que buenas ideas me das... me encanta tu blog. Y gracias por seguir el mío... me hace mucha ilusión!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las calabazas! ¿Cuánto tiempo aguantan?

    ResponderEliminar
  3. A mí me han aguantado bien una semana. Después, las he vaciado y secado bien para reciclarlas en Jack O'Lanterns. Ahora están un poco pasadas por lo que no estoy muy segura de que me aguanten hasta Halloween!!!
    Haz tú la prueba y ya me contarás...

    ResponderEliminar
  4. que lindo quedo el espacio!, y muy buena la idea de usar la tarima!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Marycot que maravillosa decoración cumpleañera!!.La disfrutamos un montón contigo.Que buen gusto y qué preciosas estaban las guirnaldas, los centros de flores, las calabazas de tela...!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades atrasadas! No sé por qué pensé que ya te había comentado. Mira, el escenario es tan perfecto que no sabría por dónde empezar. Me chiflan las calabazas (naturales y de tela), el palé, las guirnaldas, los centros de flores... La pérgola no puede estar más otoñal-ideal. Pero si tuviera que elegir, el premio se lo lleva la vajilla vintage; no puede ser más bonita y acogedora. Solo echo en falta alguna foto de cómo fue la merienda... ¡Me quedo con las ganas!

    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...