“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

martes, 7 de abril de 2015

Buffet libre

Durante estas vacaciones de Semana Santa hemos organizado una comida –con torrijada incluida- entre amigos. Como el tiempo ha sido inmejorable y ya estábamos todos hartos del invierno, decidimos hacerlo en el jardín.


La mejor manera de disfrutar todos era hacer un buffet. Así, en un ambiente de total libertad, era más cómodo para nosotros y para nuestros invitados. Cada uno puede comer lo que quiera, la cantidad que quiera y en el orden que quiera…

Foto via Pinterest

Cuando me puse a buscar ideas, vi que casi todas las sugerencias de Internet estaban copadas por hoteles y catering de bodas.

Foto: blog de The Knot

Como quería algo más normal, decidí hacer una mezcla de comida al uso y buffet. Nuestros invitados se tendrían que levantar para servirse los platos fuertes pero todo lo demás lo tendrían al alcance de la mano. Así pues, esta idea se tradujo en dos mesas: una habitual (en amarillo) y otra con los platos fuertes.


En la primera pusimos los platos, cubiertos, vasos, panes y todos los aperitivos por duplicado sobre un camino de mesa de madera. Estando en Las Rozas, no podía faltar nuestra cerveza local… La Virgen.


 

Al final, no pusimos ningún rincón de postres porque con las torrijas ya teníamos bastante (!!!) pero esta foto iba a ser mi inspiración… ¡Ya vendrán nuevas ocasiones para utilizarla!

Foto: Cute DIY Projects


PRÓXIMA CITA: VUELVE EL MACRAMÉ (15/04/2015)

1 comentario:

  1. Felicidades Marycot!! Qué encantador post lleno de ideas con tan buen gusto y tan ideales!!.Qué buena pinta tiene todo cuando además se presenta con tanto detalle, y con tanta dedicación y saber hacer!!.Qué buena mano tienes para todo lo que tocas e ideas!! Sigue así!! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...