“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

viernes, 11 de marzo de 2011

¡Bienvenidos a Marycot!

En esta sesión inaugural quiero daros la bienvenida a este blog dedicado a la jardinería, la decoración y el hogar.  Marycot nace por el deseo de inspirar un modo de vida ecológico, campestre, con el encanto de las cosas de-toda-la-vida pero con un toque actual.

Aunque no me dedico a esto de forma profesional, me apetecía compartir mis aficiones y todo lo que he aprendido intentando mantener y embellecer la casa con jardín que heredé de mis padres.




¿Por qué he elegido este nombre?
Hace unos años fuimos de visita a Chartwell, la casa de campo de Winston Churchill en Kent. Allí, al lado del huerto familiar, los Churchill hicieron una casita de ladrillo rojo y ventanas verdes para que pudieran jugar sus hijos, en particular, la pequeña Mary. Era Marycot, el cottage de Mary... ¡La casa de juegos con la que sueña cualquier niña! Desde entonces lo asocio a un estilo de vida campestre, alegre y pleno. Todo lo que quisiera conservar para siempre.

Espero, si la tecnología y el tiempo me lo permiten, publicar todos los meses algún artículo con ideas inspiradoras para el jardín y/o la terraza sin descuidar la "Agenda del jardín", útil para saber qué hacer en cada estación del año.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¿Se aceptan sugerencias sobre los artículos publicados o por publicar?
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Si quieres (o queréis) sugerir algún tema, no tienes más que proponerlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...