“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

domingo, 22 de noviembre de 2015

Slow Revolution by Federica & Co.

Cuando era pequeña el inicio de la temporada navideña empezaba el día 8 de diciembre con la festividad de la Inmaculada pero ahora lo habitual es que empiece a mediados de noviembre... Así pues el post de hoy inaugura también la temporada navideña en Marycot, dedicándoselo a uno de los miles de mercadillos que surgen estos días tan, tan comerciales: el de Federica & Co.

Soy fiel seguidora de Federica desde hace unos años. Cuando el pasado septiembre cerró definitivamente su jardín de la calle Hermosilla 26 (Madrid), me dio muchísima pena por lo que esperaba ansiosa ver el mercadillo que ha montado junto con otras marcas bajo el nombre de Slow Revolution.

El lugar elegido ha sido un garaje, que ya conocía por una edición anterior de Madrid in Love, en la calle Núñez de Balboa, 24. Lo han acondicionado y preparado con mucho gusto -como siempre- pero he echado de menos más variedad de marcas y productos.




Como no podía ser de otra manera, había decoración y adornos navideños variados. Además de ver los que tenían a la venta, también tomé nota de algunos de los que estaban decorando el espacio...




 


Aunque había "puestos" de cosméticos, ropa, calcetines, bolsos y otros complementos, mi atención siempre se fija en las floristerías: Savia Bruta y Dilo con una flor.





Al final de la nave, está el restaurante con un aire de chiringuito playero muy evocador en esta época del año!!!





INFORMACIÓN PRÁCTICA
Calle Núñez de Balboa, 24
metro: Velázquez
De lunes a sábado: 11:00-22:00, domingo 11:00-15:00.
Hasta el 5 de enero de 2016


PRÓXIMA CITA: NAVIDAD EN EL JARDÍN (01/12/2015)

2 comentarios:

  1. Muy acogedor!!! Viendo todo esto apetece pasar las navidades en una cabaña en el bosque.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo y navideño post Marycot! Con tus geniales fotos nos aportas muchas ideas para ponerlas en práctica estas navidades.Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...