“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

martes, 14 de mayo de 2013

In & Out


Me encantan estos días de primavera: muchas horas de luz, el calorcito justo, todo verde y florecido… Por fin, nos olvidamos del invierno tan gris y húmedo que hemos tenido y podemos salir a hacer vida en el exterior!!!

Y precisamente de esto trata el post temático de mayo; de muebles y objetos de decoración de interiores que triunfan en el exterior: bañeras, duchas, espejos, falsas paredes, sillones, alfombras, mesas de comedor, incluso alguna cama… ¡Quedan de lo más chic!

En casa solo nos hemos animado (hasta la fecha) a sacar la mesa y sillas del comedor a la pérgola para celebrar una cena muy especial pero lo metimos todo rápidamente por miedo a que una tormenta de verano nos aguara los muebles, que eran de mi madre.
Este año estaba decidida a sacar algo más... una mecedora y un espejo viejos pero que están a la última!!! Ahora más que nunca la pérgola parece un auténtico saloncito de verano.
Si sentís mucha curiosidad, he puesto dos fotos en mi Pinterest (Objetos que me gustan y Muebles de jardín)... El resto de las sugerencias están más abajo.
 
 



Esta pared, meramente decorativa, está hecha con maderas recuperadas y una ventana que los dueños encontraron en un mercado de pulgas (una especie de Rastro). Una idea genial para acotar la terraza o porche y lograr la calidez del interior en el exterior.
Para evitar que las alfombras de lana se deterioren, hay webs como Mad Mats que las fabrican para exteriores imitando las tradicionales. 

 


 

 


Después de ver todo esto, ¿no os entran ganas de sacar la casa entera?
 
 
Fotos:
1. Anuncio de La Rioja apetece; 2. telva.es; 3 blog de Denise McGaha; 4a. Country Homes & Interiors; 4b. Libro SY (Ikea); 5. commonweeder.com; 6a. skonahem.com; 6b. sycamorestreetpress.com; 7. Catálogo Lexington


PRÓXIMA CITA: AGENDA DE JUNIO (01/06/2013)

4 comentarios:

  1. La verdad es que si dan ganas de sacar todo,lo de la bañera me encanta!!
    La fotografía de la ventana me ha parecido muy original y sería maravilloso poder hacer algo así.
    Una entrada preciosa!!
    Un saludo:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan encantador!!! Si que apetece sacar los muebles de casa al exterior. Lamentablemente no tengo un jardín tan maravilloso y coqueto como el tuyo, si así fuera disfrutaría de tus ideas

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto de post... tiene unas terrazas súper encantadoras. Y sí, claro que dan ganas de sacar todo fuera, en cuanto llegue el buen tiempo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,ya vi tu post. muy mono todo. Ire' a ver vuestra terraza de verano. besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...