“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

martes, 11 de marzo de 2014

Objetología (I)

Una terraza, por pequeña que sea, es un tesoro cuando se vive en una ciudad. Es nuestro pequeño oasis, un lugar de conexión con la naturaleza, para relajarnos al sol o para refrescarnos a la luz de las velas… Con la llegada del buen tiempo, hay que ponerla a punto. Es el momento de introducir algunos detalles que la hagan especial.

Foto vía Pinterest
Todos nos preocupamos por los muebles o las plantas pero sólo unos pocos buscan detalles con encanto.  Aunque podría citar bastantes, me voy a centrar en tres objetos que pueden cambiar el ambiente de vuestra terraza y lo haré en dos post diferentes.

Empiezo por mi objeto favorito -y el más llamativo- que es una jaula o pajarera, cuanto más grande mejor. Se puede colgar del techo, tenerla apoyada sobre un velador o hacer una composición en la pared con unas cuantas de pequeño tamaño… Eso sí, nada de pajaritos. Ponla con velas, guirnaldas luminosas, flores o plantas verdes.

Aquí os muestro varios estilos pero hay muchísimas posibilidades (ver carpeta de Pinterest). La primera es una jaula de estilo chino en tonos verdes y con motivos florales de la marca danesa Nordal. Se puede comprar en Miv Interiores.


Esta otra, que fiché hace tiempo en la revista SModa, está a la venta en Esty.


Mi última selección es una jaula doble de estilo colonial que está en el catálogo de primavera/verano de Affari. La tienen en bambú natural o en alambre de color oscuro. Os dejo las dos fotos para que elijáis la que más os guste. [Yo me quedo con la de bambú]. Además os recomiendo que echéis un vistazo a sus catálogos porque esta firma sueca tiene varios modelos más.




Como toda mi selección es bastante cara, os dejo con un enlace a la página de Zara Home (barriendo para casa) donde encontraréis algunas jaulas de colores variados -rojo, amarillo, verde, blanco- mucho más asequibles.

PRÓXIMA CITA: OBJETOLOGÍA (II) (20/03/2014)




No tenía previsto actualizar el blog pero, como hoy Marycot cumple tres años, he decidido celebrarlo como más me gusta: publicando un nuevo post!!! Dedicado a todos vosotros, mis seguidores, que hacéis que este proyecto me siga ilusionando.
¡¡¡Mil gracias!!!





4 comentarios:

  1. Fernanda del Carpio11 de marzo de 2014, 19:29

    Felicidades marycot por tu tercer cumpleaños!!! Te ha quedado un post muy, muy lindo

    ResponderEliminar
  2. No sabes la de tiempo que llevo buscando un par de jaulitas para decorar mi salón. preciosa aprtación, precisamente esta mañana he visto en Zara Home las que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las jualas. La pena es que son muy caras...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas Felicidades Marycot por tu tercer aniversario!!.¡¡Que sean muchos más y llenos de éxitos y oportunidades!!.Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...