“Si cerca de tu biblioteca tienes un jardín, no te faltará nada” Marco Tulio Cicerón

viernes, 1 de mayo de 2015

Rincones de trabajo (I)

Country Living
El 1 de mayo es un día festivo en casi todo el mundo por ser el Día del Trabajo pero, precisamente por esto, voy a aprovechar para hablaros de mi rincón -más bien mis rincones- de trabajo ideales. Lo digo en plural porque necesitaría tener, mínimo, tres: de jardinería, de costura y otras manualidades y, por último, de estudio y otras labores más académicas.
¡Por pedir que no quede!!!!

Empezaré por el rincón de jardinería... 
No me puedo quejar porque tengo un rincón en la terraza con un banco de trabajo y un minicobertizo que me permite hacer las labores de jardinería y guardar después todos los trastos.

Pero puestos a soñar lo que más me gustaría, sería un invernadero como el de la foto del blog A Well Traveled Woman. De esta manera tendría luz garantizada, no habría problema por manchar el suelo de tierra y no tendría que soportar tanto las inclemencias del tiempo, sobre todo, el imprevisible viento.




En este hipotético rincón de jardinero no faltaría una mesa muy amplia de trabajo con una pila para el agua y otra para hacer mezclas de sustratos.
Hace unos años cuando compré mi banco de trabajo (mucho más modesto), sólo lo pude conseguir en Jardinitis pero ahora los podéis conseguir en muchos centros de jardinería y, on line, en Leroy Merlin, Garden Center Ejea...


 Muebles amplios para poder clasificar y ordenar las macetas…

Via Flickr (Susie)

Trendeser
Colgador para herramientas grandes como estos de Esschert que tenéis a la venta en la página web de Jardinitis. (Fotos: Cox and Cox)

 


Repisas, estanterías y ganchos para colocar las herramientas pequeñas de jardín…

Crate and Barrel


Cajas para agrupar los sobres con semillas y otros objetos pequeños…

 This Old House

Estas son mis propuestas... ¿A vosotros se os ocurre algo más?

PRÓXIMA CITA: CASA DECOR 2015 (08/05/2015)


5 comentarios:

  1. Qué estupendo post Marycot!! Qué rincones más especiales y bien preparados nos ofreces para dejar volar nuestra imaginación!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la selcción de compras. La mesa de trabajo de Leroy Merlin es muy barata, me acercaré a verla...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgador para herramientas!

    ResponderEliminar
  4. El bricolaje en el jardín es como esculpir la naturaleza con tus propias manos. Desde la construcción de maceteros hasta la creación de muebles de exterior, cada proyecto añade un toque personal y único.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...